Somos seres sociales. Estamos construidos y programados para vivir en compañía de otras personas. Nuestros sistemas límbicos son sistemas abiertos de comunicación con los demás, a través de los cuales construimos y creamos nuestra realidad y la de los otros.

A pesar de esto a veces la soledad es inevitable, y tenemos que aprender a estar solos y caminar en solitario. No se si realmente existe un entrenamiento para eso.

La mayoría de veces la soledad o la compañía es algo que escogemos. A veces echando a personas de nuestras vidas o de nuestros momentos, otras veces invitándolas a entrar y compartir lo bueno y lo malo.

A veces queremos compartir nuestra alegría, y otras veces queremos contarle a alguien como hemos perdido la fe en aquello en lo que creíamos. En aquello que nos hacia continuar.

A veces sólo queremos el silencio de una puerta cerrada. Otras veces sólo queremos que alguien llame a esa puerta.

Buscamos a los demás y buscamos consuelo donde esperamos encontrarlo. Pero a veces es inevitable, y no se puede hacer otra cosa que abrazar la soledad y dar un paso adelante completamente solos. Un paso de fe.

Nacimos para estar conectados. Nacimos para compartir significados y momentos. Estamos todos conectados. Incluso cuando creemos estar en la mas absoluta soledad, incluso cuando creemos que nadie nunca nada, siempre es todos siempre todo.

Hoy es siempre todavía.

Soundtrack: http://www.youtube.com/watch?v=-i2PBmiAZTk

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share