Hoy en SomosIncreibles subimos la temperatura y avisamos: Hombres heterosexuales del mundo, renovaos, adaptaos o morid sexualmente. Las mujeres reclaman su placer y su sexualidad plena y no se van a conformar con menos.

La revolución sexual femenina llegó hace rato, y lo hizo para quedarse. Las mujeres liberadas reclaman su parcela de placer y su sexualidad autentica y completa. Y esto ¿cambia el rol sexual del hombre?¿En qué rol sexual deja al hombre? ¿Cómo nos podemos adaptar y evolucionar los hombres en este nuevo paradigma de la sexualidad?

Lara Castro, psicóloga, sexóloga de l’Institut Gomà y directora de Placer Con Sentido desmonta 4 falsos mitos sobre la sexualidad masculina. La invitada a Somos Increíbles del psicólogo, coach, y experto en inteligencia emocional Andreu Gatuellas imparte el sábado 9 de mayo el taller  exclusivo para hombresLo que nos gusta a las mujeres“ en el Institut Gomà.

Para más información sobre este taller: http://www.institutgoma.com/formacion-propia/teller-lo-que-nos-gusta-a-las-mujeres/

Aquí tienes el podcast de la charla en scannerFM. Disfruta y comparte.

 

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share